#1
Xander Rhodes es un investigador privado conocido por aceptar casos que otros investigadores no aceptarían (y quizás por empujar las líneas de la legalidad para ayudar a sus clientes) que está sufriendo noches de insomnio y una caída en la confianza al haber fallado en su último caso... protegiendo a una mujer de un acosador malintencionado.
Una noche, una mujer aparece en su oficina, maltratada y pidiendo ayuda. Ella misma está tratando con un acosador.
Sin embargo, lo que él no sabe es que Ellie le está ocultando cosas. Un pasado oscuro y problemático que amenaza con poner su vida, y la de él, en peligro.
Entre intentar descubrir el misterio de la mujer pidiendo refugio en su apartamento, Xander se ve obligado a lidiar con su creciente atracción hacia ella.
¿Podrá reconciliar sus sentimientos por ella o unir las piezas de su vida y ayudarla antes de que sea demasiado tarde?
#2
Hay una razón por la que Faith trabaja en Lam, un conocido bar de la mafia, a pesar del hecho de que no tiene ni una gota de amabilidad por la hospitalidad o un respeto aparente por los hombres que fácilmente podrían quitarle la vida.
También hay una razón por la que Danny es el nuevo barman allí.
Y esa razón no tiene nada que ver con las décadas de experiencia como camarero que mintió en su currículum.
Así que, cuando las pasiones surgen y se tornan demasiado para negarlas, cada uno lucha por intentar proteger sus secretos: Faith, el trato que hizo con el diablo para conseguir y mantener un trabajo en el que obviamente no tenía interés y por qué lo hizo; Danny, la verdadera razón por la que estaba en Lam.
Pero, como con todos los secretos, la verdad siempre encontrará su camino hacia la luz...
#3
Él lo necesitaba.
El trabajo nuevo.
La ciudad nueva.
La vida nueva.
La segunda oportunidad.
Y nada podría interponerse en su camino.
Excepto, tal vez, la fierecilla jodidamente sexy con la que se encontró de repente compitiendo por un trabajo que pensó que era suyo.
Entre intentar empezar de nuevo, la política de la oficina y un caso que no era exactamente lo que parecía, tenía que intentar no pensar en la vivaz Espen, una tarea que iba a resultar extremadamente difícil...
Publicar un comentario
Publicar un comentario