Trilogía For Him - A.M. Johnson


#1


Wilder,

Cuando me fui esa noche, tenía toda la intención de volver contigo. Por nosotros. Pero no importa cuánto deseo lo que quiero, hay algunas cosas en la vida que no están destinadas a ser. No espero que lo entiendas. Ya has seguido adelante, viviendo tú vida.

Pero la mía terminó esa noche, hace nueve años, y todavía no puedo dejarte ir. No estoy seguro de si alguna vez lo haré. Me arrepiento de tantas cosas, pero el lastimarte nunca me lo perdonaré. Perdón por todo.

Jax ~



Jax,

Si tan solo pudieras haberlo visto como yo lo hice, como eras cuando pensabas que el mundo no estaba mirando. Cómo cambiabas cuando te miraba, cuando solo éramos nosotros.

Pero sobre todo ... Ojalá hubieras visto lo mucho que me dolió cuando desapareciste. Los arrepentimientos son para los cobardes. Siempre he creído que debes perseguir las cosas que quieres con acciones, no con palabras. No existe tal cosa que nunca se pretendió que fuera.

Así que esta disculpa... no es aceptada ...

Siempre con amor , Wild

#2


Ethan,

Sobre lo de anoche... Podría culpar al bourbon. Podría decir que dejé que las cosas se me salieran de las manos, que nunca debería haberte llamado, pero ya no me miento a mí mismo o a ti. Sé lo que vas a decir.

No eres muy bueno guardando tus opiniones para ti, pero esto no puede pasar. Es inapropiado, en el mejor de los casos. Soy tu jefe. Por no mencionar que está claro que sigues colgado de él. No soy un premio de consolación.

Anders~


Anders,

No te pareció inapropiado cuando me metiste la lengua en la garganta, pero divago. En cuanto a tu acusación, no soy el único atascado en el pasado, pero al menos no huyo de él. No puedo creer que
esté a punto de decir esto... Quizás tengas razón. No deberías haberme llamado. Especialmente si nunca tuviste la intención de reconocerlo. Admitir que querías que pasara. Admitir que me querías.

No tan sinceramente,
Tuyo





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario