El desarrollador de software millonario Jake Radcliffe no tiene intención de quedarse en Nueva York más de lo necesario. Todo lo que necesita hacer es ayudar a su madre viuda a cerrar su famosa tienda de dulces y trasladarla a Florida antes de que se rompa más huesos en las aceras heladas. Estaba preparado para las objeciones de su terca madre. Para lo que no estaba preparado era para quedarse bajo el mismo techo con su pastelera tentadora.
La chef Pilar Falcon no quiere tener nada que ver con el romance. Su ex novio se aseguró de eso. Prepararse para la gala del 25 aniversario de The Sweet Spot ocupa la mayor parte de su tiempo libre. Por lo tanto, evitar al gruñón hijo demasiado sexy de su jefe no debería ser un problema. Excepto que... lo es.
No pasa mucho tiempo antes de que Jake se dé cuenta que hay más en Pilar que su espíritu navideño infinitamente alegre, y Pilar se da cuenta del corazón cálido que Jake esconde bajo su exterior duro. Pero luego aparece una rival para el negocio, y el corazón de Jake, que pone a prueba la confianza recién descubierta de Pilar en el amor. ¿Se derretirá el romance navideño de Pilar y Jake para el día de San Valentín o será tan dulcemente seductor como un bocado de chocolate?
Publicar un comentario
Publicar un comentario